Virgo - Sábado 21 de abril: No habrá desacuerdos, todo marcha bien

Las cuestiones que estaban confusas ahora se arreglan y notarás como con la influencia positiva que estás recibiendo el fin de semana se alegra.
21 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Con el comienzo de una nueva etapa lunar un deseo ferviente que has tenido durante estos días pasados está a punto de materializarse y con el tránsito planetario actual que está ocurriendo en estos momentos tendrás la oportunidad de descubrir muchas cosas que te serán de gran utilidad, tanto en tu trabajo como en tus negocios. En el amor, una persona que conociste hace poco, se empieza a convertir en alguien importante en tu vida con quien no dejas de soñar, ni pensar. No descuides esa relación, vale la pena.

Amor

Este es el sábado del Novilunio, o sea, la conjunción del Sol con la Luna que ocurre a las 2:20 am, hora del Este de EU, la llamada Luna Nueva, esta vez en el signo de Tauro. Vas a darte cuenta hoy de ciertas personas que hay que “tomarlas con pinzas” porque son demasiado sensibles y algo que digas de una forma directa y casual podría causar una tormenta en ese tipo de gentes extremadamente susceptibles. Si es alguien que amas ¡peor todavía!

Salud

Hoy te sientes con un nivel de agotamiento mayor que otras veces y esto puede deberse al desequilibrio energético provocado por una combinación poco afortunada: exceso de preocupaciones y mala alimentación. Armoniza tu vida.

Trabajo

Te puedes sentir dividido emocionalmente entre tu vida profesional y personal, tal vez estés demasiado ocupado con ciertos proyectos en el trabajo que te alejen de tus inquietudes espirituales y personales. Es hora de poner en orden tus cosas.

Dinero y fortuna

Te sentirás mejor y podrás superar tus crisis económicas si empiezas a tomar medidas concretas para limitar tus gastos, reducir tu presupuesto adicional y efectuar esos pequeños ahorros que sumados a fin de mes representan mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el año (2012=5) y el mes (abril=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de abril 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 6:25am, 3:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 25, 32, 34 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.