Virgo - Sábado 20 de septiembre: ¡Amor y pasión a la vista!

No te preocupes por lo que en estos momentos no puedas resolver ya que las soluciones están llegando a tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

El amor deja de ser una quimera para realizarse de forma directa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando hoy sábado por Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La Luna continúa transitando hoy sábado por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las noticias son prometedoras en el aspecto amoroso así que evita estar mirando tu realidad con una actitud negativa que no conduce a nada bueno.

Salud

Este ciclo astral es muy propicio para fortalecer tus planes de salud y plantearte seriamente la necesidad de cambiar todo aquello que está incidiendo de manera destructiva en tu vida como los hábitos negativos de fumar o la falta de ejercicios.

Trabajo

Los trabajos vinculados a la televisión, el cine, la radio y en general a los medios de comunicación están muy bien auspiciados este sábado. Tendrás una buena oportunidad de mejorar tus condiciones laborales si te ocupas en esos sectores.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada