Virgo - Sábado 20 de diciembre: Aprendes de tus experiencias pasadas

Como aún Urano y Júpiter están retrógrados puedes confundirte un poco a la hora de tomar decisiones económicas. Más... Por Profesor Zellagro

No te dejes envolver por nada que sea negativo o triste

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado 20 de diciembre y la Luna está en tránsito por Sagitario. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Este movimiento astral tiende a acentuar ciertas pasiones intensas dentro de tu intimidad. Aprende de tus experiencias pasadas, los deseos posesivos y los celos no dan resultados sino ponen en peligro el amor y la felicidad.

Salud

Pueden surgir esporádicamente algunos malestares del pasado y causarte preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados. No te sugestiones, toma medidas y punto.

Trabajo

Un fin de semana de mucho esfuerzo porque si trabajas por tu cuenta, o tienes un negocio a tu cargo deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tu fin de semana, pero te sentirás satisfecho porque estarás avanzando laboralmente en la mejor dirección.

Dinero y fortuna

Desconfía de proposiciones económicas con quienes no conoces bien. Si te animas a hacer algún negocio con desconocidos deberás exigir firmas, hacerlo todo legalmente y con testigos. Es el momento de la claridad en todo lo que te propongas realizar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada