Virgo - Sábado 20 de agosto: Se avecina tu mejor época

Este fin de semana se convierte en una especie de trampolín o preparación para tu próximo ciclo de cumpleaños que comenzará el martes 23. Se avecina una época formidable para ti.

Estás creciendo como ser humano y eso es formidable porque notas como muchas situaciones que en el pasado reciente te habrían incomodado o puesto de mal humor ahora las ves con una dinámica diferente, una perspectiva más realista. Aunque ocurran problemas no te envolverás en ellos sino más bien te colocarás en el plano de espectador y no de actor, lo cual es formidable pues no te involucrarás emocional o sentimentalmente en esas circunstancias.

 

Amor

Hoy sábado 20 de agosto la Luna continúa transitando por el signo de Tauro y los planetas Mercurio "tu regente- Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No lo pienses mucho y haz lo que te dicta tu corazón. Este es un momento de revitalización amorosa. Posiblemente has estado algo alejado de tu pareja en estos últimos días, pero debes hacer un esfuerzo y unirte más a ella.

Salud

No te dejes impresionar por lo que te está sucediendo recuperarás muy pronto tu estabilidad habitual y no habrá repercusiones negativas en tu salud. Aprovecha este fin de semana para descansar.

Trabajo

Aprovecha este fin de semana para organizar tus asuntos, papeles, documentos y no estar arrastrando correos viejos en tu computadora que te impiden estar al día. Debes estar muy fresco y relajado para todo lo que está por presentarse.

Dinero y fortuna

La fortuna tiene muchos rostros y uno de ellos es la casualidad, la cual se pondrá de manifiesto en este día de manera asombrosa. Donde menos piensas está lo que necesitas, o la persona que puede ayudarte a encontrarlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 2+8+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 7:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros Virgo son hoy: 8 y 33