Virgo - Sábado 20 de abril: Tu mente está muy creativa

Las actividades domésticas y familiares están bien auspiciadas sobre todo si piensas mudarte, cambiar de muebles o empezar un proyecto
20 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Aplica tus ideas y tendrás éxito en tus planes

Existe la necesidad de considerar de una forma cuidadosa todo lo que sucede a tu alrededor para evitar malas interpretaciones y contradicciones que te llevarían a conclusiones falsas. Hay dinero en un viaje o compra importante asociado con un negocio por cuenta propia. En cuestiones del corazón sales de una duda sentimental y nuevamente te sientes en control de tu vida afectiva. Ante la duda amorosa, aplica tu sentido de justicia.

Amor

Hoy sábado se inicia el tránsito de Marte por el signo de Tauro y la Luna entra en Virgo a las 8:10 pm, hora del Este de EU. Si no tienes pareja posiblemente estés muy ansioso pensando embarcarte enseguida en una relación con alguien que ni siquiera conoces bien. No te comprometas antes de explorar bien tus sentimientos porque podrías estarte guiando solamente por la atracción sexual física.

Salud

No lograrás tu físico deseado leyendo o mirando videos, sino trabajando tus músculos. Si te sientes inspirado a comprar un equipo deportivo o una bicicleta hazlo, pero úsalos. Todo en la vida requiere esfuerzo y un acto inicial de voluntad.

Trabajo

Aprovecha este sábado si has tenido una jornada agotadora en tu trabajo fuera de casa, o en tus quehaceres domésticos. Lo mejor para ti es regalarte la noche. Trata de ir a algún restaurante, o un cine, teatro, en fin expansionarte lo más que puedas y relajarte.

Dinero y fortuna

Tus asuntos económicos están marchando bien lo cual te pondrá de muy buen humor. Un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culminará exitosamente y obtienes más ventajas de las esperadas. La suerte te envuelve en este ciclo astral.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2013=6), y por tanto: 2+4+6=12=1+2=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 4:50am, 6:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 21, 29, 34 y 43.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog