Virgo " Sábado 2 de noviembre: Una invitación que sorprende

Todo es posible en tu vida amorosa si decides enfrentar tu realidad con tu actitud positiva. Más… Por Profesor Zellagro
2 Nov 2013 – 12:00 AM EDT

Brillas socialmente donde menos esperabas

Nada de palabras hirientes ni críticas destructivas en este día porque lo único que sacarás es alejar de ti el amor y echar a perder la felicidad, recuerda que tu regente, Mercurio, el planeta que rige las comunicaciones, está retrógrado, y ese tránsito causa algunas malas interpretaciones. Una persona que te interesa mucho cristalizará una relación contigo. Tu personalidad se alza frente a tu pareja cautivando y conquistando su corazón con amor y ternura. Proyecta tu esencia, tu belleza interior

Amor

La Luna entra en el signo Escorpión a las 12:35 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio,  el cual es tu regente, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Se abre el corazón de alguien que te parecía alejado o distante, estás en un momento importante para rehacer tu vida amorosa si hubo dificultades entre tú y otra persona querida.

Salud

Si tus problemas de salud tienen que ver con la vista hoy es un día muy bueno para exámenes con tu oculista o también para cambiar tus lentes o gafas y visitar al optometrista. No olvides que las evaluaciones a tiempo siempre ayudan mucho.

Trabajo

Mantén una actitud amplia y no te intimides por los anuncios de cambios o traslados. El ciclo que estás viviendo promete empleos muy bien remunerados y nuevos horizontes laborales sobre todo dentro de unos días.

Dinero y fortuna

Antes de tomar decisiones tempestivas que tengan que ver directamente con tu dinero tómate tu tiempo y analiza todo lo más objetivamente posible y sin precipitación.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (2) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:20am, 2:15pm y 4:20pm Visita tus foros míticos para mayor información ¡te esperamos! Los números favorables para tu signo Virgo son hoy: 1, 7, 21 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada