Virgo - Sábado 2 de marzo: Cede si es preciso, mantén tu buen humor

Cuando las cosas no salen como uno espera lo mejor es adaptarse a las nuevas realidades. Es tu momento de acción, de demostrar tu flexibilidad mental
2 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Actúa con más flexibilidad en tus asuntos sentimentales

Sacarás adelante tu vida amorosa y lograrás lo que buscas en ella pues en esta etapa tu personalidad se fortalece y te sientes más seguro de tus emociones y decisiones. Es posible que estos primeros días de marzo surja un contratiempo, pero lo superarás, si pones de tu parte. Algo inesperado te fuerza a cambiar tus planes. Tómalo todo con inteligencia y frescura pues nada resuelves enojándote. Según transcurran las horas se aclarará el paisaje, recuerda que tu regente, Mercurio, sigue retrógrado.

Amor

La Luna sigue en Escorpión donde entró ayer viernes a las 12:34 pm hora del Este de EU. Ciertamente para conservar el amor y la amistad hace falta adaptarse a cada instante a la realidad que te rodea. Tu capacidad de ponerte en el lugar de la otra persona será lo que hoy te ayude a superar una pequeña crisis emocional y salir adelante de un problema.

Salud

El equilibrio y la armonía son las claves de tu salud. Estás muy excitado y con tendencia a la exageración, lo cual puede ser muy peligroso sobre todo si estás haciendo ejercicios con pesas en un gimnasio. No te excedas.

Trabajo

Si no tienes empleo, o estás pasando por una situación difícil ahora se abren nuevas oportunidades en tu vida. Ciertamente han ocurrido algunas trabas recientes, pero felizmente en estos momentos el ciclo comienza a mejorarse.

Dinero y fortuna

Las incidencias planetarias presentes este mes de marzo recientemente iniciado continúan acercando el dinero a tu panorama astral y es muy posible que hoy o en estos dos o tres días próximos recibas un pago atrasado, una especie de cheque sorpresa que llegará en el mejor momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:10am, 7:20pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 1, 13, 29 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad