Virgo - Sábado 2 de junio: Un encuentro que cambiará tu vida

Ante la duda no tomes decisiones. Podrías estar dejándote llevar por situaciones equívocas del momento y alejar de tu vida a quien tanto amas, y te ama.

 

Debido a la acción de la Luna escorpiónida este sábado existe lo que se llama la tendencia de Virgo a obrar según un impulso inicial. Esto podría perjudicarte. Espera un poco, mide tus reacciones y antes de hablar analiza si la razón está de tu parte, y si es así, plantea tus argumentos con respeto, amor y consideración, sin herir a nadie. No es necesario causar una conmoción usando frases que luego se vuelvan contra ti y hayan sido expresadas en un mal momento.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Escorpión. Estás expuesto a comentarios de gentes insulsas y poco cooperadoras, cargadas de problemas personales y frustraciones. No permitas que esas ideas o circunstancias se interpongan en tu realidad y te impidan disfrutar tu presente que es prometedor.

Salud

Si has iniciado algún plan de salud y diste un paso hacia atrás no te desalientes si hay algún tipo de recaídas, lograrás superarlas exitosamente.

Trabajo

Proponte dedicar aunque sea una media hora al día a profundizar tus conocimientos sobre el trabajo que desempeñas. Verás como tu esfuerzo no es inútil y da resultados en menos tiempo del que supones.

Dinero y fortuna

Podrás resolver cuestiones económicas con menos esfuerzo y más productividad. Una persona amiga puede ayudarte en ese sentido. Escucha los consejos y recomendaciones de expertos antes de lanzarte a un negocio arriesgado con gentes que no conoces bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 2+6+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 3:15am, 5:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 15, 27, 34 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!