Virgo - Sábado 2 de julio: Aprendes de una experiencia

Este tránsito planetario es excelente para ti porque te ayuda a aprender de tus experiencias pasadas y poner las cosas en su justo medio. Se abren  puertas que estuvieron cerradas.
2 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Las situaciones del pasado quedarán superadas y no habrá nada ni nadie que pueda desviarte de tus planes o propósitos. Lo más probable es que hayas tenido experiencias poco agradables con gentes falsas o negativas, algunas muy hipócritas o malos amigos, pero todo eso queda atrás porque las buenas amistades y los valores reales ahora brillan para ti, inclusive quien menos pensabas será quien más te ayude.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo y se inicia el tránsito de Mercurio, también por ese signo. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Lo que antes te parecía difícil, imposible o lejano deja de ser una quimera para irse convirtiendo en una realidad. Es un buen momento para iniciar algún tipo de relación tanto amistosa como sentimental. Las cosas marchan bien para ti.

Salud

Hay ondas recuperativas excelentes en tu horizonte astrológico así que deja a un lado esas preocupaciones y susceptibilidades y mira al futuro con una óptica nueva pues en la medida que te renueves interiormente mejorará tu salud.

Trabajo

Si dejas un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y beneficios por algo fantasioso y poco probable estarías arriesgando tu presente y comprometiendo tu futuro. Antes de dar un paso así debes estar muy seguro.

Dinero y fortuna

Tal vez no sea tu estilo y no te sientas cómodo haciéndolo, pero si hoy te sientes tentado a participar en un juego de azar es muy posible que recibas dinero pues tienes una onda de suerte en tu aura y el dinero podría llegarte por esas vías.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4= 13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 9:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4 y 48