Virgo - Sábado 2 de agosto: Contarás con más recursos disponibles

Contarás con más recursos y a partir de estos momentos te sentirás inspirado para iniciar algo osado. Más... Por Profesor Zellagro
2 Ago | 12:00 AM EDT

Haz algo osado, atrevido, escápate con tu pareja a un sitio especial

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado la Luna entra en Escorpión a las 9:57 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es hora de poner a funcionar nuevamente en tu relación actual aquellas cosas que cuando eran novios solían hacer juntos y así revivirás dinámicamente un ciclo que pudo haberse apagado recientemente.

Salud

Estás dentro de un ciclo que te ayudará a recuperar tu salud si has sufrido algún tipo de accidente, quemadura o lesión en la piel. Tu período de restablecimiento está ahora muy cerca, Virgo.

Trabajo

Si alguien te ofreció un nuevo empleo analiza bien las ventajas y desventajas del mismo para que no vayas a cometer en errores a la hora de dejar lo que tienes, firme, por algo que aún está incierto.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada