Virgo - Sábado 2 de abril: Todo se transformará

Se neutraliza la energía retrógrada de Mercurio, tu regente. Tiempo de viajes y movimientos. Muchos estarán mudándose, cambiando de empleo o de casa y ¡hasta de pareja!

Hay una influencia planetaria positiva en tu vida que neutraliza la energía retrógrada de Mercurio, tu regente. Tiempo de viajes y movimientos. Muchos estarán mudándose, cambiando de empleo o de casa y ¡hasta de pareja! Otros estarán consolidando su posición laboral y económica. En todo caso habrá noticias sorprendentes y pronto estarás empezando un ciclo de vida diferente, algo que te sacará de la rutina y te hará brillar socialmente. Una persona allegada a ti recibirá una herencia, dinero o pago por algún litigio legal.

Amor

Es sábado 2 de abril, la Luna entra en Aries a las 6:17 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, los demás están directos. No es el día de las confrontaciones. Evita las escenas de celos, las discusiones sin sentido, las cuestiones que no vienen al caso. Este es un sábado para disfrutar tu relación y gozar una noche de amor no para estropearlo con argumentos y peleas.

Salud

Estás en un proceso regenerativo total el cual te ayudará a superar crisis asmáticas o respiratorias si padeces de ese tipo de problemas o alteraciones. Un día muy positivo para quienes han sufrido alguna cirugía recientemente.

Trabajo

Las influencias astrales señalan un día muy complejo con encuentros difíciles sobre todo en el orden personal en los cuales se pondrán a prueba de fuego tu autocontrol y disciplina personal. Usa tu discreción y no habrá problemas.

Dinero y fortuna

Un viaje de negocios de un amigo te pone en contacto con alguien que hace mucho no ves y escuchas noticias muy alentadoras las cuales te estimulan a seguir adelante con un proyecto el cual tenías engavetado hasta el presente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 2 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 4:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7 y 18