Virgo " Sábado 19 de octubre: Estás nuevamente en control emocional

Recibirás un ingreso adicional que te permitirá ponerte al día en asuntos que te han preocupado. Más… Por Profesor Zellagro
19 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

La normalidad vuelve a reinar en tus asuntos

Felizmente la normalidad vuelve a reinar en tus cuestiones personales si hubo situaciones que te hayan inquietado. Estás en el inicio de una etapa de reconciliaciones y arreglos amorosos así que no pierdas tiempo trayendo al presente situaciones pasadas, ya superadas. Tendrás la oportunidad de hacer algo diferente, pero tal vez estés cohibido o temeroso y esto te impida consolidar tu intención, no te detengas ¡adelante!

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Tauro a las 2:28 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Todo es posible ahora así que vete preparando para lo imprevisible. En un viaje corto, de alto contenido romántico, realizarás un sueño. Tus intuiciones, en estos momentos que la Luna se encuentra en un signo del elemento tierra, como el tuyo- son muy atinadas.

Salud

Si ocurre algún tipo de revés en tu salud, tranquilo, Virgo, no exageres. Cuando menos lo esperes te vuelves a sentir perfectamente y atrás quedaran esas ideas hipocondríacas que te han estado induciendo personas complicadas y llenas de situaciones negativas en su vida.

Trabajo

Si no tienes empleo habrá buenas noticias y si lo tienes entonces las cosas marcharán aún mejor de lo que esperabas ya que ahora cuentas con una energía planetaria directa que incide favorablemente sobre tu signo de tierra.

Dinero y fortuna

Felicidades, Virgo. Lo que has estado pensando realizar podrás hacerlo con un ingreso adicional que te llegará ya bien sea en la forma de un pago atrasado o cheque perdido o un golpe de suerte en el azar. Las cosas mejorarán notablemente para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 12, 21, 37 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada