publicidad
Los horóscopos al día.

Virgo - Sábado 19 de noviembre: Tu carisma lo arregla todo

Virgo - Sábado 19 de noviembre: Tu carisma lo arregla todo

Cuida los extremos que son peligrosos porque ninguna persona está dispuesta a aguantar todo el tiempo que le estén controlando.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

No hay ningún problema en admitir un error. Si uno yerra o se equivoca en algo y se rectifica a tiempo esa rectificación es señal de inteligencia. Este día, en el cual tienes la buena influencia de la Luna en tu signo, estás más receptivo y sensible para poder comprender mejor las motivaciones ajenas, practicar la "empatía", o sea, ponerte en el lugar de la otra persona, y hacer lo que sea necesario para restablecer el equilibrio que se pudo haber perdido, y el encanto de una bonita relación.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en el signo de Virgo. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Si sientes que te has alejado de esa persona, o la misma se ha alejado de ti, revisa bien tu proceder de estos días pasados. Tal vez hayas estado algo cortante en tus expresiones. Suaviza el tono de tus palabras y te irá mejor en el amor.

publicidad

Salud

Te envuelve un entorno de mejoramiento corporal que te ayudará a sanar si has sufrido algún tipo de quemadura o lesión en la piel. Tu salud está bien auspiciada, pero no te descuides y sigue los tratamientos indicados.

Trabajo

Si alguien te ofrece un nuevo empleo durante este sábado no digas que sí enseguida.  Antes de comprometerte seriamente revisa bien las condiciones pues podría tratarse de un tipo de trabajo en el cual haya que ausentarse de la ciudad o tenga horarios que no te convengan.

Dinero y fortuna

Con el tránsito de la Luna en tu signo te encuentras en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer en cuestiones de dinero. Tendrás ante ti varias opciones, no te adelantes a ninguna y toma todo con la calma necesaria para lograr resultados satisfactorios.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am y 7:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 20 y 45.


publicidad
Contenidos Relacionados
17 ene, 2018 | 08:00 PM
Aries – Números de la suerte 18 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    publicidad