Virgo - Sábado 19 de mayo: Se inicia un ciclo de amor

Si por algún motivo te sientes con presentimientos negativos aparta esas ideas de tu mente y aprovecha la parte constructiva de este aspecto planetario.
19 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

No te dejes impresionar por poses ni apariencias ya que en estos momentos se te acercan personas manipuladoras y engreídas que querrán impactarte con su auto suficiencia.  Ha llegado el momento de dar ese salto cualitativo dentro de tu vida que te ayudará a disfrutar de unos meses cargados de realizaciones, fortuna y logros en tu vida amorosa. El próximo ciclo de cumpleaños, que se iniciará para ti en el mes de agosto, aún parece distante, pero llegará más pronto de lo que imaginas.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por el signo de Tauro y estamos en las vísperas del primer eclipse solar del año que ocurrirá mañana día 20 de mayo. Con la influencia directa de varios planetas en tu horóscopo y la Luna en un signo de tierra, o sea, de tu elemento, te envuelve un halo de decisión y soltura que te permitirá dar ese paso atrevido en el amor que no te habías decidido realizar.

Salud

Recibes una vibración sanadora que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso o liegero trastorno del cual te recuperarás con prontitud.

Trabajo

Se requiere una dosis alta de organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás el resto del fin de semana.

Dinero y fortuna

Te envuelve un movimiento económico favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico. Un dinero pendiente o pago atrasado llegará en el momento preciso y te ayudará a resolver un problema urgente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 1:25pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 10, 17 y 21.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad