Virgo - Sábado 19 de marzo: Plenilunio, una gran inspiración

Procura pasar al menos unas horas solo junto con esa persona que amas en un sitio íntimo donde haya la posibilidad de disfrutar calma y juntos encontrar soluciones a las diferencias sentimentales que pudieron haber tenido

Este ciclo del plenilunio que se inicia este sábado es ideal para dejar atrás cualquier temor y enfrentar el presente con optimismo en tu vida amorosa y familiar. No temas, Virgo, las cosas marchan bien en estos momentos para ti. Haz planes nuevos para este fin de semana y trata de pasar al menos unas horas solo junto con esa persona que amas en un sitio íntimo donde haya la posibilidad de disfrutar calma y juntos encontrar soluciones a las diferencias sentimentales que pudieron haber tenido o los puntos divergentes que deben ser esclarecidos para que la relación funcione.

 

Amor

Este sábado 19 de marzo la Luna entra en el signo de Libra a las 3:03 pm hora del Este de EU. Es la noche de la Luna Llena, el plenilunio. Todos los planetas están directos menos Saturno que continúa retrógrado. Finalmente llega lo que has estado esperando y no te sientes inseguro o inquieto puesto que el amor está ocupando el lugar que le corresponde dentro de tu vida.

 

Salud

Procura escaparte a algún sitio diferente donde haya otros alicientes que te distraigan mentalmente. Si haces algo fuera de la rutina y te unes a otras personas en una actividad estimulante estarás fortaleciendo tu salud.

 

Trabajo

Si buscas empleo o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de todos tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado. 

 

Dinero y fortuna

Hay movimientos favorables dentro de tu campo económico y el dinero continuará fluyendo de manera positiva, pero antes de colocarlo en inversiones de largo alcance asegura tu presente y ahorra un poco para negocios futuros.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este día, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=10=1) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 19 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:10am, 1:20pm, 5:30pm y 6:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK

Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4, 10, 19 y 28.