Virgo - Sábado 19 de julio: Te sentirás con mayor control de tu vida

El amor está ahora presente en cada momento de tu vida y lo comprobarás este fin de semana. Más... Por Profesor Zellagro
19 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Eres tú quien debe sentirse bien contigo mismo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Tauro a las 3:43 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que no funciona debe ser desechado o mejorado, según las circunstancias, para que una relación prospere, se limen las asperezas y puedas crecer emocionalmente. No esperes tanto, actúa, toma control de tu vida y yérguete como tú sabes.

Salud

Es hora de hacer alguna actividad aeróbica que fortalezca tus músculos y al mismo tiempo energice tu sistema respiratorio y circulatorio. Cualquier tipo de actividad que contribuya en este ciclo a que combines cuerpo y mente será exitosa.

Trabajo

Es hora de adaptarte a las circunstancias que está ocurriendo en tu entorno. Verás como algo negativo en tu trabajo se transforma en una situación feliz a la cual le podrás sacar provecho futuro dentro de tu realidad laboral. Harás algo novedoso, y serás reconocido por eso.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad