Virgo - Sábado 19 de enero: Un fin de semana con muchas emociones

Circunstancias nuevas dentro de tu vida afectiva te inspirarán a tomar medidas para salvaguardar tu intimidad a toda costa

Tiempo de soluciones, no de problemas, lo mejor se acerca a tu vida

Hoy comienza a regir el signo Acuario, es un día cúspide, entérate de cómo influye en tu signo Virgo haciendo clic aqui.  No te limites, tú tienes la capacidad del servicio desinteresado y en la misma está tu instrumento eficaz para superar cualquier problema que surja. Da lo mejor de ti y lograrás mucho. Es importante que no te dejes manipular emocionalmente por gentes negativas que tienen muchos problemas y te roban tiempo y energía. Ponte firme.

Amor

Hoy sábado Mercurio entra directo en Acuario y posteriormente empieza a regir ese signo (Acuario) a las 4:52 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Tauro. Felizmente las situaciones emocionales que te preocuparon tanto en el pasado y tuvieron un impacto negativo en tu relación de pareja están siendo superadas y ahora enfrentas tu vida amorosa con una nueva visión, más decidida y acorde a las circunstancias actuales.

Salud

Muchos nativos de tu signo Virgo tienden a padecer de desviaciones en la columna vertebral como las escoliosis las cuales deben ser tratadas a tiempo, desde pequeños, para evitar males mayores cuando son adultos.

Trabajo

Es hora de combinar tu tiempo de descanso con tu trabajo. Hoy sábado es buen día para dedicar tus energías extras al hogar, el jardín, los arreglos domésticos y poner en orden tus asuntos personales cuando regreses de tu empleo. Esto te ayudará a normalizar tu vida.

Dinero y fortuna

El dinero que tienes invertido está empezando a rendir frutos y si revisas hoy tus cuentas te encontrarás con una mejor posición financiera que en el año pasado, a pesar de todo. Las posibilidades son mayores en este ciclo y se avecinan ingresos extras.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 19 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 8:25pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 17, 25 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!