Horóscopos

Virgo " Sábado 19 de abril: Evita las compras impulsivas

Un recuerdo latente puede volverse en una realidad de hoy en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

Es hora de poner a funcionar tu talento

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró el jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Se desplaza a Capricornio a las 8:29 pm y comienza a regir el signo Tauro este año a las 10:56 pm, ambas horas del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Escucharás un secreto asociado con una relación amorosa de alguien que aprecias mucho. No es conveniente divulgarlo porque podrías perder la amistad. Trata de mantenerte al margen de esa situación sentimental y no sufrirás consecuencias en tu vida afectiva presente.

Salud

Estás en un momento ideal porque la energía planetaria en tu signo es muy intensa y positiva. Es bueno el fin de semana para los procesos de recuperación energética y tratamientos nuevos.

Trabajo

Concéntrate bien en tus actividades laborales. No es bueno saltar de una cosa a otra sin haber terminado bien lo iniciado. ¡Te daría mala reputación en el trabajo y eso es lo peor que puede pasarle a un nativo de tu signo Virgo!

Dinero y fortuna

Evita contar a terceras personas cuales son tus intereses financieros ni la manera en que piensas realizar tus inversiones porque podrían divulgarse antes de tiempo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada