Virgo - Sábado 18 de octubre: Circunstancias que te impelen a la acción

Concede el beneficio de la duda a quienes se te acercan con palabras que no acabas de comprender. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna, al entrar en tu signo, cambia la dinámica de tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 6:09 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Aprendes de tus experiencias pasadas. Si hubo desengaños o desilusiones en el pasado, en este ciclo esas experiencias negativas quedan superadas y emerges feliz con una nueva visión de la vida, pero deberás aprender las lecciones y aplicarlas.

Salud

No contamines el lugar donde vives. Evita los productos de limpieza con alto contenido de elementos químicos penetrantes y sustancias irritantes a la piel. El humo, el cloro y los olores fuertes dañan tus bronquios.

Trabajo

Revisa bien todo lo que ahora estás haciendo. Si acaso has comenzado recientemente algo diferente, o tienes una carga de trabajo diferente y con más envergadura, dedícale más tiempo a estudiarla bien.

Dinero y fortuna

Este es un ciclo de sorpresas. El dinero que aún anda incierto estará muy pronto en tus manos, pero no te precipites y actúa con moderación y tacto para evitar complicaciones legales. Hay buenos pronósticos en tu vida económica si estás esperando la solución de un asunto legal y tienes un litigio en cortes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada