Virgo - Sábado 18 de mayo: Luna en tu signo, tiempo de reflexión

Durante este sábado en que la Luna entra en tu signo se precisa determinación y firmeza para enfrentar las circunstancias que van a surgir
18 May | 12:00 AM EDT

Actúa con determinación, no dejes que nadie estropee tu relación

No te dejes envolver por cierta onda pesimista que te está llegando por la influencia de gentes a tu alrededor pues si la alimentas te daría tristeza y causaría problemas en tu relación. Tampoco permitas que una sospecha o unos celos infundados echen a perder tu relación amorosa. Afortunadamente hoy la Luna entra en tu signo y se acopla con la buena energía directa de tu regente Mercurio lo cual contribuye a que repentinamente, sin explicártelo, algo que te parecía estaba marchando mal, se arregle con rapidez.

Amor

La Luna entra en tu signo, Virgo, hoy sábado a las 4:34 am, hora del Este de EU. En estos días se te acercan personas que tienen muchos problemas personales y por eso es necesario que te propongas sacar adelante tu vida emocional de una manera directa y firme. Si escuchas todo lo que te dicen, y peor aún, lo crees sin investigar ni profundizar, estarías cometiendo graves errores y guiándote por engañosas apariencias.

Salud

Si comenzaste un tipo de tratamiento alternativo como la quiropráctica o una terapia parecida y empiezas a ver resultados positivos, sigue tus planes. La persistencia en un tipo de curación es la que te beneficiará. Tu constancia dará resultados especialmente si has tenido algún problema de anemia reciente.

Trabajo

Si trabajas fuera del hogar tendrás un ciclo muy activo en tu empleo, y en cuanto a las amas de casa el fin de semana se presenta con muchas complicaciones porque pueden llegar visitas inesperadas. Paciencia, sobre todo si hay ancianos o niños en casa.

Dinero y fortuna

Continúa tus planes como los estás llevando a cabo porque felizmente tienes un aura muy buena que acerca a ti la prosperidad en los negocios. También hay una onda positiva en el azar que te dará dinero y fortuna en juegos lícitos en pocos días ya que tu intuición está muy esclarecida.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Por tanto, estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2013 (según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 6:20am, 2:30pm y 4:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 14, 30, 39 y 47.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!