Virgo - Sábado 18 de enero: Empiezas un ciclo muy activo

Tu conocimiento intuitivo interno y la experiencia que tienes te permitirá consolidar tu posición. Más… Por Profesor Zellagro
18 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Mercurio directo, tu nivel de comunicación está en alza

Este es un período en que todo puede suceder, tanto en tu vida laboral como sentimental o social. La llegada de un supervisor, director o jefe nuevo en tu empresa será beneficiosa para ti. Se mueven resortes positivos a tu alrededor que te permitirán recibir dinero extra con menos esfuerzo de tu parte. El azar puede ser una de esas vías. Lo importante es que en todo momento mantengas tu entusiasmo en alza, no decaigas

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Leo y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. No desconfíes del amor y busca soluciones creativas. Actúa con la originalidad característica de tu signo telúrico para disipar las dudas que te asaltan respecto a la fidelidad de tu pareja. Aclara tus sospechas y restablece la confianza mutua pues es lo principal en una relación sentimental.

Salud

La onda energética que ahora está envolviendo tu signo te inspirará a realizar muchos cambios en tus horarios y a incluir la actividad física, definitivamente, como algo básico en tu agenda. Es algo tan importante como comer, o dormir.

Trabajo

Surge una perspectiva promisoria en tu trabajo que está dándote vueltas en la cabeza y posiblemente se materialice. Sin embargo, no comentes nada hasta no tenerlo todo bien firme y decidido pues podrías estar viviendo de falsas esperanzas o ilusiones.

Dinero y fortuna

Tal vez no tengas ahora el dinero que necesitas, pero podrás pagar tus deudas y salir de tus aprietos económicos. No faltará quien te ayude a ponerte al día. Además, en esta segunda quincena del mes de enero habrá movimientos económicos favorables para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 18=9 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 18 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 3:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 10, 21 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad