Virgo - Sábado 17 de septiembre: Se revoluciona tu mundo interior

Tu capacidad de asombro no tendrá límites pues van a surgir encuentros positivos con personas que pueden ayudarte económicamente o con alguien que te interesa sentimentalmente.

Tu regente Mercurio está directo y con los efluvios que surgen de los tránsitos planetarios de Venus, planeta del amor, esta etapa final de tu ciclo de cumpleaños será de muchas realizaciones en las que las circunstancias que se presenten cambiarán de forma impactante de la noche a la mañana. No hay nada definitivo, ni las separaciones ni las pérdidas de trabajo, ni las desilusiones ni las negativas, al contrario, todo se está reevaluando y avanzando positivamente hacia ti.

Amor

La Luna continúa transitando por Tauro. Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Plutón está directo desde ayer. Explora algo diferente en tu vida sexual si notas que tu relación no está funcionando con el entusiasmo que hasta ahora tenía. No te inquietes, un ligero cambio lo avivará todo.

Salud

Si tus dolencias se relacionan con problemas respiratorios puedes mejorarte mucho en este día, pero no olvides que no son solamente las medicinas tu solución sino la purificación de un ambiente sin humo ni sustancias químicas irritantes. No uses desinfectantes de olores penetrantes.

Trabajo

Si trabajas desde tu domicilio, ya bien sea por Internet u otro tipo de negocio, tienes frente a ti un fin de semana muy creativo, tanto si te ocupas por cuenta propia o si eres ama de casa.

Dinero y fortuna

Ahora empiezas a ver materializados tus sueños de prosperidad y los esfuerzos de meses pasados comienzan a arrojar resultados. Tu etapa de cumpleaños está traduciéndose en un ciclo positivo para tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am  y 5:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5 y 27