Virgo " Sábado 17 de mayo: No tomes decisiones drásticas en el amor

Si te sientes tentado a debatir algún tema podrías errar. En el amor no tomes decisiones drásticas. Más… Por Profesor Zellagro

Mantén tu vida en el presente en todo momento

Por el Profesor Zellagro. Pon a funcionar tu sexto sentido y tu capacidad para actuar en todo momento independientemente de cuáles sean las situaciones objetivas que te rodeen, las circunstancias y otros factores. Este es tu período de la consolidación afectiva y aquello que una vez te sedujo vuelve a ocupar el centro de tu atención, pero ¡ojo! si ahora estás en medio de una buena relación no vayas a estropearla trayendo al presente algo del pasado que no tiene por qué recordarse.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Capricornio a las 3:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Podrías estar lanzándote a una relación amorosa guiándote únicamente por la atracción sexual y esto sería contraproducente. Una vez terminada la ilusión del momento te encontrarías comprometido con alguien ajeno a tus intereses reales.

Salud

Tu cuerpo se revitaliza y si aprovecha bien tu día llegarás a la noche satisfecho por todo lo logrado para mejorar tu salud. Una onda de recuperación te invade este fin de semana y al experimentarla te sientes con vitalidad, energía y deseos de vivir.

Trabajo

Un poco de paciencia de tu parte logrará lo que anhelas. Ahora se empezarán a presentar magníficas oportunidades laborales y estarás en la mejor disposición para escoger lo que más te conviene. No te impacientes, todo llegará a su tiempo.

Dinero y fortuna

Si estás teniendo dificultades económicas en tu vida es hora de sacudir todos esos patrones viejos de conducta y orientar tus finanzas en otra dirección. En un viaje al extranjero, o un negocio nuevo, pueden estar las claves del éxito esperado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada