Virgo - Sábado 17 de marzo: Un sorprendente cambio situacional

Se profundiza una relación que inicialmente parecía de amigos, pero que se está convirtiendo en algo más profundo desde el punto de vista sentimental.

 

Estás en un momento feliz para recomenzar o reiniciar una relación. Si has tenido alguna dificultad en tu casa o tu vida personal aprovecha tu trabajo para descargar esa energía y crear algo productivo. Un romance pasado resurge como una bonita amistad y descubres que este nuevo aspecto de tu relación es posible. Quien fue una vez una aventura amorosa se transforma en confidente, amigo y compañero sin intereses sentimentales. Tu mente se vuelve más inquisitiva y descubres vías nuevas para resolver situaciones concretas en tu trabajo.

Amor

La Luna transita desde Capricornio hasta Acuario donde entrará a las 11:12 am, hora del Este de EU. Es probable que haya sucedido una situación algo desagradable causada por una mala interpretación y habrá llegado el momento de arreglarla. Tú sabes como envolver a todos con tu gracia y ternura, cuando te lo propones.

Salud

Tu cuerpo responderá muy bien a tratamientos como los masajes, aromaterapia, baños de agua caliente, acupuntura y otros similares, pero no te pongas en las manos de alguien inexperto, sería peligroso.

Trabajo

Después que hayas ganado lo suficiente en un trabajo fuera de tu área de residencia regresa a tu ciudad e invierte tu dinero. Así te irá mejor en tus asuntos de trabajo y podrás superar las dificultades.

Dinero y fortuna

Existen muchas posibilidades de certeza en las afirmaciones de quienes se te están acercando con negocios que no acaban de convencerte por lo que vale la pena explorar lo que te proponen. Tu investigación arrojará sorpresas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 2:20am, 8:15am, 6:20pm y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5, 12, 21 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!