Virgo - Sábado 17 de enero: Surge un amigo inesperado

Este sábado transitas por un buen camino el cual debes seguir porque te conducirá al éxito. Más... Por Profesor Zellagro
17 Ene 2015 – 12:00 AM EST

No te impacientes, todo llegará en su momento, Virgo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por Sagitario y el único planeta retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Podrías estar lanzándote a una relación amorosa guiándote únicamente por la atracción sexual y esto sería contraproducente. Una vez terminada la ilusión del momento podrías verte comprometido con alguien ajeno a tus sentimientos y carente de las condiciones que para ti son relevantes.

Salud

Observa tus uñas y si la coloración no te convence coméntalo con tu médico cuando hagas tu consulta habitual. Hay muchos trastornos orgánicos que se pueden diagnosticar basándonos en un cambio de apariencia en las mismas.

Trabajo

Sientes un aumento de la confianza dentro de ti mismo y tus posibilidades y esto te ayudará a realizar importantes cambios en tu vida laboral. Quizás haya un nuevo horario, posición, tarea o responsabilidad esperándote. Será interesante explorar todas esas opciones.

Dinero y fortuna

Un amigo te prestará el dinero que necesitas. No te desalientes y toca las puertas que estimes convenientes. Si te dicen que no, no des tu brazo a torcer. Tu insistencia y perseverancia serán los factores que te conducirán al éxito total.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad