Virgo - Sábado 17 de diciembre: Concéntrate en tus asuntos

Dispones de una buena energía planetaria para conseguir lo que te propones, y con tu tenacidad característica lograrás superar los obstáculos.
17 Dic | 12:00 AM EST

Tendrás que optar por una solución drástica para no involucrarte en una situación embarazosa relacionada con un compañero de trabajo muy enojoso que se pasa todo el tiempo hablando mal de los demás y a quien debes ponerle freno. Las señales que recibes hoy procedentes de personas amadas suelen ser contradictorias. No te guíes simplemente por sus palabras y trata de descubrir el sentido oculto detrás de ellas. Un poco de comprensión resolverá desacuerdos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Se trata del movimiento lunar en tu signo, recientemente comenzado, y esa situaciòn te está envolviendo con un aura sensible y tierna que hará se olviden las situaciones pasadas que causaron dificultades o penas entre tú y esa persona.

Salud

Este fin de semana te encuentras en un momento positivo para ti si has estado sufriendo de algún tipo de accidente, fractura o te encuentras en un proceso recuperativo después de una operación o intervención quirúrgica. Muy bueno en general para ese tipo de situación.

Trabajo

Las quejas constantes de personas que se sienten frustradas con lo que hacen atraen energías negativas y paralizaran tu acción en tu trabajo. No te conviene socializar con ese tipo de gentes porque el pesimismo es contagioso.

Dinero y fortuna

Este fin de semana, el tránsito lunar por tu signo, refuerza tu sentido económico lo cual unido a tu capacidad innata para la organización te permitirán reducir gastos innecesarios y tomar medidas concretas para lograr que tu dinero rinda más.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6 , pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am y 11:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 27 y 47