Virgo - Sábado 17 de agosto: Te dan buenas noticias

La felicidad que te embarga es el resultado de lo que has estado sembrando este tiempo. Más… Por Profesor Zellagro
17 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Hay un giro estupendo en el amor

Estás muy próximo a una persona que reúne las condiciones para lograr tu alegría interior y una intimidad estupenda. Si estabas preocupado por tu vida amorosa empiezas a notar un giro altamente favorable en tus relaciones sentimentales. Si estás solo, o sola, disfruta esa soledad creativa porque una decepción amorosa te servirá de lección y además de liberación. Ahora podrás manejar mejor tu destino y si estás enfrentando nuevas circunstancias en tu vida saldrás airosamente de las dificultades. Estás en tu ciclo fuerte.

Amor

Este sábado la Luna continúa transitando por Capricornio y tu regente, el planeta Mercurio está directo en el signo de Leo. Todo es sorprendente en este sábado pues tu vida amorosa comienza a cobrar un giro insospechado. Quien menos pensabas, empieza a interesarte tanto sentimental como sexualmente. Lo diferente, divertido y osado se va transformando en algo cotidiano en tu horizonte emocional.

Salud

Si notas que las inquietudes ajenas empiezan a cobrar su cuota en tu salud trata de apartarte de esos problemas y orientar tu energía de manera adecuada para no asumir karmas de otros ni emociones negativas causadas por personas imprudentes.

Trabajo

Sería inútil plantear a otros compañeros de trabajo ciertos aspectos legales en tu empresa que en estos momentos te están causando inquietud. Haz lo tuyo, cumple tus responsabilidades, pero tampoco te dejes poner un pie encima por empleadores abusadores.

Dinero y fortuna

Tus cualidades innatas para los negocios te permitirán encontrar coyunturas adecuadas para invertir tu dinero, pero guíate más por tu experiencia, aunque no desoigas las orientaciones y experiencias ajenas de otros con negocios propios.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 8+8+6=22=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am, 2:20pm, 6pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 13, 24, 34 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad