Horóscopos

Virgo " Sábado 16 de noviembre: Un fin de semana como deseabas

Hay buenos comienzos en lo que estás haciendo pues se inicia una etapa feliz dentro de tus relaciones. Más… Por Profesor Zellagro

Inicias una etapa feliz dentro de tus relaciones

Es conveniente que prestes atención a tus sueños y los anotes. En ellos surgirán señales reveladoras que te acercarán al amor, y al dinero. El azar también se muestra afortunado, tus inspiraciones serán reveladoras, no las desestimes, Virgo. Las influencias cósmicas que están envolviendo tu signo de tierra te confieren un don de gracia y sensualidad ideal para atraer a tu lado el amor y conquistar los corazones más esquivos e indómitos.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Si tu vida transcurre en pareja disfrutarás de un período grato de intensidad sexual, muy gratificante para los dos. El amor está llegando a tu paisaje afectivo en la figura de una persona algunos años mayor que tú. Al principio parecía una simple amistad, pero se está convirtiendo en un sentimiento más profundo y valdrá la pena explorarlo.

Salud

Te envuelve una onda energética positiva y con ese impulso en tu horóscopo te sientes lleno de fuerzas para sacar adelante tus planes de salud y fortalecer tu voluntad asistiendo a los lugares donde puedas ejercitarte bien.

Trabajo

No hay complicaciones en tu trabajo el cual está muy bien auspiciado en estos momentos. Sin embargo, tiendes a querer hacer demasiadas cosas simultáneamente lo cual podría causarte algunas complicaciones si no procedes de forma apropiada.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir una noticia procedente del extranjero que será beneficiosa desde el punto de vista del dinero y los negocios. Cuando tengas recursos no los malgastes, utilízalos con la prudencia que caracteriza tu signo Virgo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17, 23, 24 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada