Virgo - Sábado 16 de marzo: ¡Las soluciones están donde menos piensas!

Espera cambios en tu trabajo y en tus relaciones entre amigos y compañeros, hay gente que te sorprenderá con sus respuestas y actitudes

El fin de semana llega con muchas posibilidades y opciones

Cada cosa ocurre en su momento y con las buenas vibraciones que ahora estás recibiendo procedentes del efluvio lunar presente y la proximidad del Equinoccio de primavera en unos días, cuya influencia siempre trae nuevos estímulos en tu vida, encontrarás salida a las situaciones embarazosas que surjan. La forma calmada con que consideres los cambios, y al mismo tiempo, como actúes, te ayudará a sacar adelante tus asuntos y vivir momentos felices.

Amor

Este sábado la Luna sigue en tránsito por el signo Tauro, que es del elemento tierra, como el tuyo. Recordarás a una persona amiga que una vez te señaló algo sobre tu pareja y comprobarás que estaba en lo cierto. Aunque ahora te sientas muy frustrado sentimentalmente piensa cómo vas a darle una segunda oportunidad al amor.

Salud

La solución de problemas prácticos repercute positivamente en tu sistema digestivo con la influencia de la Luna y si has estado padeciendo de ansiedad o estados depresivos causados por ciertas dificultades de índole económica empiezas a recuperarte y mejorar tu salud.

Trabajo

Estás terminando una etapa del desconcierto y paulatinamente notarás una mayor seguridad en tus negocios. Si aún estás sin empleo espera buenas noticias. Lo principal es que no desistas y continúes como vas ya que estás dando pasos concretos dentro de tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Una persona que antes se asoció contigo en un trabajo o negocio te ayudará en tus asuntos económicos presentes durante esta segunda quincena del mes de marzo actual. Escúchala atentamente. Recibirás un dinero procedente de una venta importante y un regalo que llega a tu vida en un buen momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 16(1+6=7) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 9:25am, 7:30pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 1, 17, 22 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!