Virgo - Sábado 16 de junio: Un descubrimiento sentimental

Sabrás muy bien lo que debes hacer frente a un descubrimiento sentimental que en otros tiempos te habría angustiado, pero que ahora simplemente te inspira
16 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Una situación imprevisible en tiempos pasados te habría desconcertado o molestado ahora la tomas con un sentido filosófico y deportivo que a ti mismo te asombra. Es lo mejor que podrías hacer y no estar cargando sobre las espaldas algo que ya pasó y no tiene caso traer siempre al presente. Te sentirás aliviado, libre y dispuesto a enfrentar tu nueva realidad con optimismo y confianza, hay un tono resuelto a tu alrededor.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Pase lo que pase la clave de todas las soluciones está en la palaba. Recuerda que lo básico es establecer siempre una buena comunicación para arreglar lo que estaba confuso.

Salud

Toma las cosas con más calma. No puedes intentar resolver los problemas a todo el mundo porque de lo contrario te afectarías tus nervios y tu sistema digestivo.

Trabajo

Existe cierta tendencia a la dispersión en la realización de tus obligaciones y esto puede causar complicaciones si tienes que entregar algún trabajo urgente durante la próxima semana.

Dinero y fortuna

Vas a hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en el azar pues ahora tienes a tu regente, Mercurio, directo y además la Luna en un signo de tu mismo elemento, o sea, tierra, todos buenos ingredientes cósmicos para tu éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 7+6+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 4:40pm, 6:30pm, 9:40pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 10, 19, 29 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!