Virgo - Sábado 16 de julio: Se subrayan tus mejores cualidades

Escuchas una noticia que te admira. Sigue tus intuiciones y conseguirás el triunfo pues ahora, con el efluvio latente del plenilunio de ayer estás envuelto en un tono sensible y creativo.
16 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Algo llega a tus oídos que podría perturbarte. No reacciones impulsivamente, analiza antes de actuar.

Dedica más tiempo a poner tus sentimientos en orden y definir, realmente, que es lo que buscas en tu relación amorosa. Si te sientes aburrido, la rutina te mata y estás en un punto frío es hora ya de hacer algo drástico y decisivo con tu vida para que la misma sea lo que debe ser.

Amor

La Luna continúa en Acuario, un día después del plenilunio cuyos efectos aún se sienten. Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Una intuición o corazonada, un sueño premonitorio, te indicarán lo que debes decir o hacer frente a una persona que hasta hace relativamente muy poco tiempo era un total desconocido para ti y se está transformando en alguien importante en tu vida.

Salud

Una buena onda astral toca positivamente tu área de salud y a medida que transcurra el día y se aproxime la tarde te sentirás más aliviado de tus dolencias si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y malestares generales.

 

Trabajo

Los contratiempos laborales actuales son pasajeros y no merece la pena que te vayas a disgustar por ellos. Acude a tu trabajo con una mente clara y serena dispuesto a pasarla lo mejor posible y no permitir que perturben tu tranquilidad.

Dinero y fortuna

La suerte te sonríe, sin embargo no debes arriesgar tu dinero imprudentemente en negocios ni compras que se te ocurran por impulsos. Tu signo recibe un buen efluvio planetario, calma porque el dinero que necesitas ahora ya está en camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 7+7+4= 18=9, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de julio del 2011: 3am y 5 pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3 y 28.