Virgo - Sábado 16 de febrero: Prosperidad económica a la vista

El amor verdadero puede también estar acompañado de prosperidad económica y muchos otros beneficios, no te desasosiegues por eso
16 Feb 2013 – 12:00 AM EST

El amor y el dinero marchan unidos

No te impacientes si algo no cuaja de la manera que deseas en estos momentos porque muchas veces esas demoras son necesarias para ayudarte a resolver muchas cosas que de otra manera no habrías podido lograr. El tiempo de reflexión que ahora dispones te ayudará sobremanera a resolver cosas pendientes y estar con los tuyos en casa. Escápate con la persona amada y disfruta tu intimidad, no la eches a perder con un argumento.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Tauro donde entró ayer viernes a las 5:09 am, hora del Este de EU. Una ruptura que parecía inminente se convierte en un arreglo sentimental de última hora.

Tu signo está envuelto por un aura que favorece la conquista y el disfrute sexual, ya bien sea si estás soltero o en una relación estable. En ambos casos se fortalecerán tus lazos sentimentales.

Salud

No hagas nada que pueda comprometer tu salud ni te lleves por impulsos temerarios. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías de preocupaciones y terminarías con migrañas y dolores de cabeza.

Trabajo

Haz acopio de tu fuerza de voluntad y tu energía creativa para contrarrestar la negatividad de ciertos compañeros de trabajo los cuales desean envolverte en sus problemas personales. Mantente firme y no te dejes manipular.

Dinero y fortuna

Recibes un dinero después de firmar ciertos papeles y resolver asuntos legales pendientes. Una herencia, legado o fallo judicial te coloca en un buen camino y aunque las finanzas no estén en el nivel deseado, estás en un sendero correcto.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6 - es decir, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 3:40pm, 5:30pm, 8:40pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 18, 28 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!