Virgo - Sábado 16 de agosto: Cambian tus perspectivas amorosas

El amor está rondándote en los lugares menos explorados y lo que suceda, a partir de ahora, cambiará tu visión vital. Más... Por Profesor Zellagro
16 Ago | 12:00 AM EDT

Encuentras nuevas formas de diversificar tu economía

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este es el ciclo de la materialización de tus sueños más anhelados en el amor. Si estás solo, o sola, surge un romance que te cautivará y llenará de dicha, si tienes pareja, lograrás profundizar fuertemente los lazos que los unen y vivir una pasión intensa y apasionada.

Salud

Canaliza tu energía hacia los deportes o inicia un plan adecuado de ejercicios. Una caminata al aire libre te liberará de tensiones nerviosas y mejorará tu organismo. Piensa más en ti.

Trabajo

Tiempo de sorpresas y realizaciones. Un amigo o conocido de cierta confianza que está tratando de independizarse económicamente te comunica sus planes y de manera indirecta te invita a asociarte con él. Espera un poco hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada