Virgo - Sábado 16 de agosto: Cambian tus perspectivas amorosas

El amor está rondándote en los lugares menos explorados y lo que suceda, a partir de ahora, cambiará tu visión vital. Más... Por Profesor Zellagro

Encuentras nuevas formas de diversificar tu economía

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este es el ciclo de la materialización de tus sueños más anhelados en el amor. Si estás solo, o sola, surge un romance que te cautivará y llenará de dicha, si tienes pareja, lograrás profundizar fuertemente los lazos que los unen y vivir una pasión intensa y apasionada.

Salud

Canaliza tu energía hacia los deportes o inicia un plan adecuado de ejercicios. Una caminata al aire libre te liberará de tensiones nerviosas y mejorará tu organismo. Piensa más en ti.

Trabajo

Tiempo de sorpresas y realizaciones. Un amigo o conocido de cierta confianza que está tratando de independizarse económicamente te comunica sus planes y de manera indirecta te invita a asociarte con él. Espera un poco hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada