Virgo - Sábado 15 de septiembre: Tu sensibilidad e intuición están en alza

Tu tiempo es tu vida y tu tesoro no lo compartas con gente ociosa ni lo eches a perder de esa manera. Tus inquietudes de tipo sentimental 

 

Es hora ya de tomar resoluciones para llevarlas a cabo a partir de esta etapa de cumpleaños y el novilunio que está teniendo lugar este fin de semana. Tu rutina diaria se verá tocada de forma positiva en el amor y lo imprevisto e insólito será el rasgo fundamental de este día. Tu vida sentimental está experimentando un fuerte impacto emocional que cambiará mucho tu horizonte afectivo y representará ese salto cualitativo que has estado esperando desde hace tiempo.

 

Amor

Este sábado la Luna sigue en Virgo y es el día del Novilunio. Entérate de todo referente a esta fase lunar de los comienzos haciendo clic aqui. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo. Este es el ciclo de la renovación sentimental, Virgo. Te sientes con un deseo cada vez mayor de reanudar una relación que ha estado medio fría o establecer un compromiso serio con quien te interesa realmente.

Salud

Hoy sábado, los aspectos astrales que envuelven tu horóscopo son propicios para ti pues estarás recibiendo una acción directa que es ideal para operaciones y tratamientos intensos, recuperación de dolencias y un aumento de tu vitalidad.

Trabajo

Atención, estás en un ciclo que no debes pasar por alto. Los trabajos relacionados con el negocio de compra y venta en extranjero, el turismo y todo lo vinculado al comercio se encuentra en un momento feliz y si tu empleo se relaciona con ese sector tendrás un día muy exitoso.

 

Dinero y fortuna

No te detengas, sal y muévete. El secreto de tu prosperidad estriba en tu forma constante, pero inteligente, de promocionarte y publicitarte porque de tu iniciativa y constancia dependerá notablemente lo que puedas lograr en tu vida económica.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto 6+9+5=20=2, pues en Numerología siempre reducimos las cantidades y sumas a un solo dígito, del 1 al 9. A continuación tus mejores horas para el 15 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 6:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3, 12, 24 y 35

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!