Virgo - Sábado 15 de octubre: Un sueño se materializa

Hoy se abren nuevos horizontes positivos y surgen esperanzas en tu horizonte romántico.
15 Oct | 12:00 AM EDT

 

Este fin de semana posiblemente te encuentres con algunas personas suspicaces que sospechen de todos y de todo. Ese tipo de energía te intranquiliza porque vivir con esa ansiedad es algo realmente desestabilizador. Cuando te encuentres con alguien así no pierdas tu tiempo discutiendo o tratando de convencerla puesto que estarías gastando energías inútilmente. Tu vida amorosa está dando un giro positivo si estabas solo o sola esperando la solución de una cuestión legal o social.

 

Amor

Este sábado la Luna entra en Géminis a las 9:15 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sitio de Horóscopos donde encontrarás más información sobre todos estos tránsitos y eventos importantes. Necesitarás emplear tu tacto social y toda tu sensibilidad para lidiar con una persona muy susceptible que puede estar causando problemas en tu relación amorosa actual. No te dejes llevar por chismes y mantén tu buen humor.

Salud

Recuerda diversificarte porque si te pones a pensar solamente en tus problemas y no te concentras en tus aciertos te sentirías mal y de eso no se trata. Si te cuidas adecuadamente cosecharás los resultados en forma de buena salud.

Trabajo

Te sentirás satisfecho con lo que haces hoy, y la forma como resuelves por ti mismo las dificultades laborales. Una oferta o proposición relacionada con un empleo de comercio te vendrá muy bien en estos días.

Dinero y fortuna

La Luna en Géminis puede jugarte una mala pasada si vas a algún casino, pero por otra parte puede atraer a ti la fortuna si sabes aprovechar bien esa energía. Cuando tengas en tus bolsillos un dinero adecuado, resiste la tentación y no sigas apostando porque perderías lo ganado.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4=11=2 , pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 7:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2 y 34