Virgo - Sábado 15 de noviembre: Tiempo de empezar algo nuevo

Siempre hay tiempo para un nuevo comenzar y aquello que pudo complicarse ahora se simplifica. Más... Por Profesor Zellagro
15 Nov | 12:00 AM EST

Estás vibrando en una onda fresca que atrae amor a tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Entra en el signo de Virgo a las 2:09 am, hora del Este de EU. Hay fuertes aspectos planetarios de Venus y Urano así como una oposición de Neptuno. Tanto este último como Urano siguen retrógrados. Se te acercan algunas personas con problemas sentimentales buscando tu apoyo y consejo, algo desconsideradas porque solamente piensan en ellos. Ayúdales, pero no dejes que te consuman el tiempo que dedicas a atender a tu pareja ni a quienes amas.

Salud

Si has pasado recientemente un problema de salud después de algunos días en cama o en recuperación, empiezas a sentirte muy bien y totalmente estabilizado. Cuidado con la hipertensión si existen factores de riesgo en tu historia familiar.

Trabajo

Si sales de compras durante este fin de semana vas a encontrar ofertas valiosas asociadas con libros, equipos e instrumentos que te ayudarán a superarte laboralmente. Tu superación profesional aumentará tu valor como empleado en el centro de trabajo donde te desenvuelvas.

Dinero y fortuna

Hay una tendencia a juzgar mal a los demás debido a una cuadratura planetaria en tu horóscopo lo cual sería perjudicial si estás asociado con otros en un negocio y comentas tus recelos sin tomar en cuenta el alcance de tus palabras. Cuida tus expresiones y no perderás dinero ni confianza.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada