Virgo " Sábado 15 de febrero: Llega dinero a tu vida

Una persona vinculada a extranjero se acerca a ti para plantearte la posibilidad de realizar viajes. Más… Por Profesor Zellagro

La Luna entra en tu signo y se fortalece tu intuición

Valora bien una oferta que te van a realizar durante estos próximos días porque puede ser muy productiva. Estás ansioso de proclamar a los cuatro vientos una nueva relación, pero es menester ser prudente y no exagerar tus sentimientos pues causarías aprensiones en la persona amada. El plenilunio de ayer continúa ejerciendo su efluvio positivo dentro de tu signo y neutralizando la acción retrógrada de tu regente.

Amor

La Luna entra en tu signo, Virgo, a las 2:27 am, hora del Este de EU. Un encuentro no planificado en un sitio público puede colocarte nuevamente frente a un romance del pasado y evocar en ti escenas felices de otros tiempos. Si estás soltero esta será una buena oportunidad para intentar otra vez esa relación.

Salud

Buen día para intentar depurar tu organismo alimentándote con frutas y jugos, sin ingerir calorías en exceso. En esta etapa se aproxima una buena onda sanadora a tu vida, la cual debes apoyar con un esfuerzo consciente de tu parte.

Trabajo

Comienzas a entender mejor los beneficios que obtienes de un cambio laboral. Es importante que aproveches bien el tiempo y no te diluyas en diferentes actividades porque deberás asumir nuevas responsabilidades en el lugar donde trabajas.

Dinero y fortuna

Recibes una noticia totalmente inesperada la cual te forzará a cambiar planes de viaje a última hora, pero al mismo tiempo resultará muy productiva desde el punto de vista económico porque implica una invitación pagada y un negocio.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 15=6 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 5:50am, 2:10pm y 3:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 16, 35 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada