publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Virgo - Sábado 15 de diciembre: Los cambios son inminentes

Virgo - Sábado 15 de diciembre: Los cambios son inminentes

El éxito te sigue en una negociación financiera y dentro de pocos días verás resultados tangibles como resultado de tus gestiones de hoy

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aunque haya contratiempos durante el día debido a ciertas cuadraturas planetarias, el agua recuperará su nivel. ¿Sucedió algo imprevisto? No te impacientes, espera un poco y no fuerces situaciones pues todo está marchando como debe. Te van a realizar una proposición sentimental que requerirá pensarla muy bien. No te guíes únicamente por los aspectos negativos que podrían surgir.

Amor

La Luna entra este sábado en el signo de Acuario a las 4:53 pm y se inicia el tránsito de Venus por Sagitario a las 11:39 pm ambas horas del Este de EU. Estás intuitivo, pero  pesar de todo, no te lances a ninguna aventura nueva basándote en apariencias. Apóyate en tus intuiciones y tu experiencia amorosa previa. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

publicidad

Salud

Lograrás superar situaciones de salud que te han estado preocupando en estos días como pueden serlo ciertos dolores asociados con movimientos realizados de forma abrupta. Si eres deportista sigue fielmente las indicaciones y no te excedas en nada. Cuidado con las luxaciones.

Trabajo

Este es tu día de inspiración laboral y negocios concretos. Un período de análisis en tus actividades para revisar tus opciones y tomar medidas que pondrás a funcionar enseguida. El próximo lunes habrá sorpresas.

Dinero y fortuna

Un negocio en el cual has estado pensando durante estos meses pasados se muestra ahora muy positivo y capaz de darte el dinero necesario para sacar adelante tu economía y mejorar tu status financiero. Hay un toque afortunado en tu horóscopo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes(12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:30am, 5:15pm, 8:20pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4, 13, 23 y 32.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    publicidad