Virgo - Sábado 15 de diciembre: Los cambios son inminentes

El éxito te sigue en una negociación financiera y dentro de pocos días verás resultados tangibles como resultado de tus gestiones de hoy
15 Dic 2012 – 12:00 AM EST

 

Aunque haya contratiempos durante el día debido a ciertas cuadraturas planetarias, el agua recuperará su nivel. ¿Sucedió algo imprevisto? No te impacientes, espera un poco y no fuerces situaciones pues todo está marchando como debe. Te van a realizar una proposición sentimental que requerirá pensarla muy bien. No te guíes únicamente por los aspectos negativos que podrían surgir.

 

Amor

La Luna entra este sábado en el signo de Acuario a las 4:53 pm y se inicia el tránsito de Venus por Sagitario a las 11:39 pm ambas horas del Este de EU. Estás intuitivo, pero  pesar de todo, no te lances a ninguna aventura nueva basándote en apariencias. Apóyate en tus intuiciones y tu experiencia amorosa previa. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Lograrás superar situaciones de salud que te han estado preocupando en estos días como pueden serlo ciertos dolores asociados con movimientos realizados de forma abrupta. Si eres deportista sigue fielmente las indicaciones y no te excedas en nada. Cuidado con las luxaciones.

Trabajo

Este es tu día de inspiración laboral y negocios concretos. Un período de análisis en tus actividades para revisar tus opciones y tomar medidas que pondrás a funcionar enseguida. El próximo lunes habrá sorpresas.

 

 

Dinero y fortuna

Un negocio en el cual has estado pensando durante estos meses pasados se muestra ahora muy positivo y capaz de darte el dinero necesario para sacar adelante tu economía y mejorar tu status financiero. Hay un toque afortunado en tu horóscopo.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes(12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:30am, 5:15pm, 8:20pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4, 13, 23 y 32.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página