Virgo " Sábado 14 de septiembre: Un día de arreglos

Surgen presiones emocionales para que hagas las cosas con rapidez y esto puede causarte tensión nerviosa. Más… Por Profesor Zellagro

Se terminan las sospechas y los temores

Si estás sentido o herido por algo que te hizo tu pareja la mejor manera de actuar es conversando y comunicándote. Modifica tu conducta si en el pasado reaccionaste con orgullo y altanería frente a problemas emocionales similares. No te dejes sugestionar por nada ni nadie, tampoco hables de tu “ex”. Si vives una relación amorosa feliz no la entorpezcas trayendo a colación comparaciones pasadas de romances terminados. Cuida no involucrar tus amores pasados en un contexto que podría causar tensiones.

Amor

Hoy sábado, la Luna continúa en Capricornio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. No siempre es posible lograr lo que uno anhela, pero en esta oportunidad, si te decides y dejas a un lado las vacilaciones tendrás éxito en esa incursión sentimental que se está vislumbrando.

Salud

Si algo no está funcionando bien en tus asuntos económicos es hora de tomar acción inmediata. Una actitud pusilánime o indecisa no conduce a nada y solamente retarda las acciones legales. Asesórate bien y actúa con decisión.

Trabajo

Tu buena actitud ante el trabajo te permitirá resolver cuestiones que antiguamente te eran más difíciles solucionar. Afortunadamente estás en una etapa creativa y logras encontrar alternativas mejores en tu empleo.

Dinero y fortuna

Se augura un viaje próximo en tu agenda. Ten cuidado en no propasarte en los gastos y sobre todo no arriesgues dinero en juegos de azar puesto que no estás bien auspiciado en ese sentido. Haz tu tarea, resuelve tus negocios y no te excedas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2,  o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 5+9+6= 20=2 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 8:25pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 17, 25 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada