Virgo - Sábado 14 de mayo: Terminan las separaciones temporales

¿Inquieto por una separación sentimental? Lo que está ocurriendo fortalecerá tu relación y en un futuro próximo disfrutarán juntos. Tómalo todo como una especie de experiencia para no repetir errores.
14 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este fin de semana se subrayan la amistad y tu relación con los demás así que aprovecha esta onda sociable que te está envolviendo para disfrutar de ratos agradables con quienes representan alguien importante dentro de tu vida. Se avecina una etapa muy productiva si estás iniciando un tipo de negocio por cuenta propia. Mantén el entusiasmo y en todo momento sigue hacia adelante, no importa lo que pase.

Amor

Este sábado  la Luna continúa en Libra. El planeta Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas transitan directos. Las ondas vibratorias que te envuelven son favorables y te inundan con un sentimiento positivo ideal para gozar plenamente el amor. Lo único que debes hacer es reconocer tus errores, perdonarte a ti mismo y perdonar a los que te pueden haber ofendido. El olvido es tu clave para ser dichoso.

Salud

Hay algunas personas en tu entorno familiar o laboral que se la pasan discutiendo y peleando tratando de imponer sus puntos de vista. Encógete de hombros, deja que cada cual piense como quiera y no tomes para ti esas calenturas ajenas.

Trabajo

Ciertos asuntos de trabajo o arreglos legales que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser efectivos. Ten constancia, o copias, de todo lo que hagas.

Dinero y fortuna

El dinero que ahora está llegando a tu panorama financiero no es el suficiente y eso te inquieta. Tranquilízate, Virgo. En unas pocas semanas todo volverá a la normalidad e iniciarás un buen ciclo de prosperidad que durará mucho tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues  en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 8:35am  y 9:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9  y 28.

Publicidad