Virgo - Sábado 14 de julio: Apoya, ayuda, pero no des consejos que no te hayan pedido

Tu vida sentimental está moviéndose en un ritmo adecuado algo que se acentúa por el tránsito de Mercurio, que te fuerza a obrar con mucha madurez.
14 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Contrario a lo que podrías suponer debido al tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, ahora tus reacciones son más sensatas y podrás recuperar una amistad o un amor que dabas por perdido.  Sin embargo, para que todo salga como debe ser evita las discusiones con personas complicadas y no te dejes llevar por precipitaciones ni atolondramientos a la hora de las decisiones. Algunas gentes cargadas de problemas se te acercarán para contagiarte con sus inseguridades, no te envuelvas en su submundo de miedos y ansiedades.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 7:27 am, hora del Este de EU. El planeta Mercurio, tu regente, inicia su tránsito retrógrado, entérate de todo haciendo clic aqui. Llegan a tus oídos comentarios desestabilizadores asociados con una persona que amas. No les prestes mucha atención porque estarías perdiendo tiempo y energía y en este ciclo planetario debes concentrarte más en tu propia felicidad.

Salud

Con la influencia planetaria actual surge una fuerte entrada de energía retrógrada en tu signo que no debes desestimar. Para usarla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio.

Trabajo

Debido a la influencia de tu regente Mercurio es muy posible que debas lidiar con un compañero de trabajo conflictivo que estará creando problemas. Actúa con discreción. No le prestes demasiada atención y así evitarás complicaciones laborales.

Dinero y fortuna

En tu horizonte astrológico se vislumbran intensos períodos de crecimiento económico y pronto estarás recibiendo ofertas, proposiciones e invitaciones que aumentarán tus recursos financieros a medida que se avecine tu próximo ciclo de cumpleaños el próximo mes de agosto.

Tus números de la suerte

El Número Universal de este sábado 14 de julio, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 5+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Virgo son el: 3, 29, 33 y 44. Las mejores horas (están calculadas en base al tiempo estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 2am, 5:20am, 8:15am, 4pm y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!