Virgo - Sábado 14 de enero: Concluyes un proyecto

Consulta tu corazón antes de tomar una medida drástica  ypiénsalo bien, luego actúa, pero no te guíes solamente por emociones.

Dondequiera que vayas en estos días causarás un fuerte impacto. Vístete para la ocasión, ve con confianza y exprésate abiertamente con esa persona que te enloquece. Verás como consigues una respuesta afirmativa e inicias un hermoso romance. No acudas inmediatamente a una pastilla o medicamento si padeces de constipación, sino incorpora más fibras naturales en tu dieta. Hay efluvios sanadores a tu alrededor y podrás sentirte bien si sigues tus instintos naturales.

 

Amor

La Luna se encuentra en tránsito de Virgo a Libra. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Este desplazamiento cósmico te inspira y al mismo tiempo te ayuda a valorar mejor lo que tienes a tu lado que a veces no le prestas la atención adecuada.

Salud

En este fin de semana se advierte una tendencia a la precipitación la cual podría causarte caídas o resbalones en tu casa a la hora de efectuar la limpieza doméstica. Extrema tus precauciones y así evitarás accidentes menores y lesiones.

Trabajo

Tendrás noticias relacionadas con un asunto legal que a su vez tiene que ver con tu trabajo o las posibilidades de un empleo nuevo. No te desalientes ante los contratiempos, pues todos pasarán en su momento y habrá prosperidad.

Dinero y fortuna

En este fin de semana estás entrando en un ciclo auspicioso favorecido por tu regente, Mercurio, directo, en el que podrás incrementar tu economía y mejorar tus condiciones de vida sin tener que invertir dinero extra en trámites o papeles burocráticos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 5:25pm y 8:40pm. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para para Virgo son hoy: 4, 14, 22 y 36.