Virgo - Sábado 14 de enero: Concluyes un proyecto

Consulta tu corazón antes de tomar una medida drástica  ypiénsalo bien, luego actúa, pero no te guíes solamente por emociones.
14 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Dondequiera que vayas en estos días causarás un fuerte impacto. Vístete para la ocasión, ve con confianza y exprésate abiertamente con esa persona que te enloquece. Verás como consigues una respuesta afirmativa e inicias un hermoso romance. No acudas inmediatamente a una pastilla o medicamento si padeces de constipación, sino incorpora más fibras naturales en tu dieta. Hay efluvios sanadores a tu alrededor y podrás sentirte bien si sigues tus instintos naturales.

 

Amor

La Luna se encuentra en tránsito de Virgo a Libra. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Este desplazamiento cósmico te inspira y al mismo tiempo te ayuda a valorar mejor lo que tienes a tu lado que a veces no le prestas la atención adecuada.

Salud

En este fin de semana se advierte una tendencia a la precipitación la cual podría causarte caídas o resbalones en tu casa a la hora de efectuar la limpieza doméstica. Extrema tus precauciones y así evitarás accidentes menores y lesiones.

Trabajo

Tendrás noticias relacionadas con un asunto legal que a su vez tiene que ver con tu trabajo o las posibilidades de un empleo nuevo. No te desalientes ante los contratiempos, pues todos pasarán en su momento y habrá prosperidad.

Dinero y fortuna

En este fin de semana estás entrando en un ciclo auspicioso favorecido por tu regente, Mercurio, directo, en el que podrás incrementar tu economía y mejorar tus condiciones de vida sin tener que invertir dinero extra en trámites o papeles burocráticos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 5:25pm y 8:40pm. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para para Virgo son hoy: 4, 14, 22 y 36.