Virgo " Sábado 14 de diciembre: Solucionas algo pendiente

Posiblemente hayas dramatizado una situación que no era tan terrible como parecía. Más… Por Profesor Zellagro

Restableces el equilibrio que habías perdido

Si hubo situaciones confusas en estos días pasados, ahora vuelves a estar en control de tu vida emotiva sintiéndote más feliz y dichoso. Las influencias planetarias que te envuelven te ayudarán a definirte sentimentalmente y a ponerte en el camino de una relación que estaba a punto de naufragar. La energía auspiciosa y directa de tu regente, Mercurio,te acompaña en el amor, pero pon de tu parte, Virgo.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por el signo de Tauro en tránsito a Géminis. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. El encanto más poderoso para ser amado, es amar. Sin esa actitud no se consigue nada, recuerda que quien no amó nunca, no ha vivido jamás, y ha pasado por la vida sin correr ese riesgo.

Salud

Para conseguir lo que buscas, tendrás que poner de tu parte y no comer por impulsos o gustos sino más bien para nutrirte y mantener tu salud. No lo olvides. Vas a mejorar de problemas asociados con las vías digestivas.

Trabajo

No te desalientes por un cambio brusco en tu situación laboral porque será positivo ya que te dejará libre para obtener lo que anhelas y lanzarte a esa nueva actividad que tanto deseabas realizar y para lo cual te encontrabas con las manos atadas.

Dinero y fortuna

Vas a encontrar diferentes formas de poder invertir un dinero en alguna sociedad comercial que será muy productiva. No obstante cerciórate bien de tus posibilidades y asesórate apropiadamente con expertos financieros.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) con el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 5:30am, 1:20pm y 9:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 18, 21 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimocuarto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada