Horóscopos

Virgo - Sábado 13 de julio: La Luna en tu signo continúa inspirándote

Con la energía procedente de la Luna en tu signo es posible que ocurra un encuentro inesperado. Más... Por Profesor Zellagro

Se facilita la solución de una cuestión que parecía complicada

El amor y el trabajo harán demandas a tu tiempo y tu atención y por eso deberás establecer prioridades porque si te diluyes y no pones bien claro donde debes dirigir tu atención terminarías dejando pasar la oportunidad de una noche feliz. Tal vez debas mudarte, cambiar de empleo o iniciar una nueva relación con alguien que te ayudará a salir de tu inacción o estancamiento económico. Este es un ciclo interesante que debes analizar desde diferentes ángulos.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por tu signo, Virgo, donde entró el jueves 11 a las 5:12 pm y se inicia el tránsito de Marte por Cáncer a las 8:23 am hora del Este de EU. Te sorprenderás gratamente con la manera en que abordas un problema sentimental que tradicionalmente te irritaba mucho. Lo mejor es que con esta actitud encuentras soluciones y te sientes bien contigo mismo.

Salud

Si padeces de mareos pueden tener su origen en los oídos o en la vista, pero si continúan no los pases por alto y consulta tu médico. Tu salud generalmente es magnífica y estos malestares te preocupan más de la cuenta, pero debes tratarlos con un facultativo.

Trabajo

El tiempo y energía que inviertas tratando de arreglar algo que se descompuso en tu fábrica o centro de trabajo demostrará estar muy bien invertido el próximo lunes cuando tengas que cubrir en menos tiempo todas tus tareas habituales.

Dinero y fortuna

Si asistes a un casino o participas de un juego lo más sabio que puedes hacer es retirarte a tiempo, cuando hayas ganado lo suficiente. Si te dejas deslumbrar por la ambición y confías excesivamente en tu buena suerte podrías perderlo todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 8:20am, 7:00pm y 9:20pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 19, 26 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada