Virgo - Sábado 13 de diciembre: Asumirás una mejor posición laboral

Descubrirás algo singular dentro de tu realidad sentimental a partir de este ciclo planetario. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna sigue en tu signo y tu sexto sentido se aviva

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Virgo. Júpiter y Urano están retrógrados. Los demás planetas siguen directos. Es hora de aplicar una mayor flexibilidad en tus relaciones. En el amor mantén una actitud más abierta, espontánea y divertida más en correspondencia con la influencia lunar que está envolviendo tu signo este fin de semana y la correspondencia entre tus realidades, y tus deseos.

Salud

Estás hecho una esponja que todo lo absorbe. No te dejes impresionar por comentarios de personas llenas de problemas y con ideas hipocondríacas que traen dificultades a tu vida. Acude a tu médico, revísate adecuadamente y verás como no hay nada grave en tu salud.

Trabajo

Ya está llegando para ti los reconocimientos que tanto mereces. Con constancia y persistencia lograrás ese puesto al cual eres acreedor. En poco tiempo estarás en una posición laboral mejor remunerada como corresponde a la naturaleza de tu trabajador signo Virgo.

Dinero y fortuna

El dinero se está moviendo en diferentes áreas dentro de tu signo y estás pensando hacer varias cosas al mismo tiempo. Sin embargo, debes proponerte seguir una línea recta y terminar lo que comenzaste recientemente para después poder continuar en otros negocios. Si te diluyes podrías perder parte de tu dinero o inversión.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada