Virgo - Sábado 13 de abril: No hay motivos para aburrirse

Un día muy activo con la irrupción de Mercurio, tu regente, en el signo de Aries que es el del elemento fuego
13 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Un día estupendo para sacar adelante tus proyectos

El aura que te envuelve es formidable porque te da sensualidad, carisma y fuerza para solucionar problemas y actuar de una manera adecuada frente a las dificultades. Durante el fin de semana vas a tener logros estupendos en todas las gestiones en las cuales estés envuelto. La entrada del planeta de las comunicaciones, tu regente Mercurio, en el primer signo del zodíaco imparte ese tono entusiasta, alegre y divertido a tu vida amorosa y social.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 9:13 am, y comienza el tránsito de tu regente, Mercurio, por Aries a las 9:37 pm, ambas horas del Este de EU. Es tiempo de que seas tú mismo. No sigas viviendo una vida falsa ni comprometida simplemente por quedar bien con la sociedad o con terceras personas. Debes luchar por conferirle a tu existencia la calidad que requiere en todo momento. Toma decisiones hoy, y vive.

Salud

Si te desesperas porque no ves resultados sería peor. Un padecimiento de salud puede ser muy fastidioso particularmente cuando haces esfuerzos para mejorar y no lo logras. No te impacientes. Todo en la vida tiene su ciclo, pero si has tenido dificultades respiratorias no te descuides.

Trabajo

Se te presentarán muchas opciones y alternativas laborales que te permitirán demostrar tu capacidad, conocimiento y experiencias en tu trabajo. Si no tienes empleo deja pasar este fin de semana y ya verás la próxima. Las perspectivas que ahora tiene tu signo en este mes de abril son estupendas, pronto verás resultados.

Dinero y fortuna

Salen a relucir ciertos pagos o deudas atrasadas que podrían inquietarte. No te angusties pues siempre los acreedores tienden a exagerar. Toma las cosas con calma, fríamente y verás como no es tan grave lo que esta sucediendo. Tendrás dinero para cumplir tus obligaciones y te sentirás bien contigo mismo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 10:30am, 3:20pm y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 18, 27 y 41

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog