Virgo " Sábado 12 de octubre: Situaciones interesantes, nuevas

Los cambios que ocurren estos días acentúan rasgos positivos de tu personalidad. Más… Por Profesor Zellagro
12 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

¿Hubo inseguridades? Ahora terminan esas dudas

Si hubo situaciones complicadas en el pasado reciente, problemas de comunicación o malentendidos sentimentales, ahora pasan a ocupar un segundo plano menos relevante. Asimismo, en cuestiones familiares, las amas de casa estarán en su mejor sábado con la energía que procede de la Luna en el elemento aire que confiere ese toque ágil e ingenioso, tan importante para ti, que como signo de tierra a veces te centras demasiado en la realidad y no dejas lugar a la fantasía o la imaginación.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario - que es del elemento aire- a la 1:00 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás siguen directos. Terminan las dudas que te asaltaron recientemente. El amor ocupa un lugar prominente en tu vida y ahora, a partir de todo lo que pueda haber ocurrido, sigue influyendo de forma positiva.

Salud

Tu regente Mercurio en una magnífica posición planetaria favorece mucho tu salud. Es el día ideal para practicar ejercicios aeróbicos como andar en bicicleta, correr, caminar y activar tu corazón. Contacta la naturaleza y vivirás más, y mejor.

Trabajo

Antes de firmar algún documento debes analizar bien lo que te están ofreciendo. En el presente estás muy influido por las emociones fuertes y los deseos de ayudar a los demás. No dejes que te manipulen ni abusen de ti en tu empleo aprovechándose de tu disposición laboral. Exige lo justo.

Dinero y fortuna

Un encuentro fortuito con un amigo solvente te ayudará a resolver de manera adecuada un problema de préstamo bancario o un crédito que no tenía hasta ahora posibilidades de realizarse. Plantéale tus necesidades y obtendrás buenos resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+ 6=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de octubre del 2013: 2:10am, 5am, 3:12pm, 4pm y 7:35pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 23, 37 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad