Virgo - Sábado 12 de noviembre: La Luna acentúa tu versatilidad

Se excita tu imaginación, te fortaleces intuitivamente y solucionas muchas cosas que te parecían poco probables de lograr.
12 Nov 2011 – 12:00 AM EST

El ambiente astral a tu alrededor te hace lucir indiferente aunque no sea así y tu pareja podría pensar que estás desinteresándote o quizás pensando en otra persona. Si te sientes inquieto por una noticia alarmante, tómate tu tiempo para calmarte antes de tomar decisiones apresuradas. Reconoce e identifica tus límites y no tomes para ti más de lo que puedes abarcar porque entonces perderías energía y dinero, recursos y tiempo. Invierte tus recursos sabiamente. No los tires, literalmente, en las manos de personas irresponsables que no saben administrarlo.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Géminis. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. Es el fin de semana de la exploración casual, Virgo. Haz algo divertido con tu pareja, demuestra que sabes como amar y gozar la vida sin pensar constantemente en el trabajo o los problemas económicos.

Salud

En muchas ocasiones el secreto de la buena salud y el fin de las dolencias se encuentra en los pies y las piernas. Cuando el calzado no es adecuado y la columna vertebral se afecta todo el cuerpo refleja ese malestar.

Trabajo

Muy pronto te verás envuelto en múltiples situaciones laborales que requerirán organización de tu parte. Afortunadamente eso no será problema para ti pues tu signo es todo un ejemplo de organización.

Dinero y fortuna

Sé muy sensato y conservador a la hora de gastar el dinero ya que en este ciclo se te acercan gentes manipuladoras que juegan con tus sentimientos y te hacen gastar en caprichos que luego te endeudan. Ponte firme.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am y 8:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4 y 37