Virgo - Sábado 12 de mayo: No vaciles tanto ¡actúa!

Si tomaste una decisión y has resuelto seguir un camino en tu vida amorosa no te desvíes por lo primero que surja
12 May | 12:00 AM EDT

 

Este fin de semana evita discutir con personas aparatosas que se pasan el día haciendo aspavientos y distrayéndote de tus asuntos, literalmente robando tu tiempo y energía en conversaciones superficiales e interminables que terminan extenuándote. Planta los pies sobre la tierra y no te desvíes. Estás en una etapa importante en que debes consolidar tus sentimientos y mirar el futuro cercano. Te envuelve ese toque de carisma y atracción que atrae hacia ti la felicidad y el amor.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario en la fase cuarto menguante. Empiezas a vivir un ciclo diferente en el que las cuestiones emotivas del pasado que te ocasionaron problemas quedarán superadas. Conquistas ese corazón que te parecía imposible atraer a tu lado. 

Salud

Hay una buena onda astral que propicia la recuperación orgánica de quienes han estado padeciendo de trastornos de índole nerviosa o molestias asociadas con desajustes neurovegetativos.

Trabajo

Podrías dejarte deslumbrar por un trabajo o posición que parece producir mucho dinero, pero no es estable ni cuenta con buenas perspectivas. Si sacas bien tus cuentas, estarías perdiendo aunque inicialmente no lo veas así.

Dinero y fortuna

Si estás preocupado por tu situación económica hay buenas noticias para ti. Verás como en poco tiempo consigues estabilizarte económicamente y lograr lo que tanto has deseado realizar un viaje de vacaciones o cumplir un sueño siempre pospuesto.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado 12 de mayo, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 3+5+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Virgo son el: 11, 28, 30 y 50. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4am, 6:20am, 11:35am, 3:30pm y 5:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!