Virgo - Sábado 12 de mayo: No vaciles tanto ¡actúa!

Si tomaste una decisión y has resuelto seguir un camino en tu vida amorosa no te desvíes por lo primero que surja

 

Este fin de semana evita discutir con personas aparatosas que se pasan el día haciendo aspavientos y distrayéndote de tus asuntos, literalmente robando tu tiempo y energía en conversaciones superficiales e interminables que terminan extenuándote. Planta los pies sobre la tierra y no te desvíes. Estás en una etapa importante en que debes consolidar tus sentimientos y mirar el futuro cercano. Te envuelve ese toque de carisma y atracción que atrae hacia ti la felicidad y el amor.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario en la fase cuarto menguante. Empiezas a vivir un ciclo diferente en el que las cuestiones emotivas del pasado que te ocasionaron problemas quedarán superadas. Conquistas ese corazón que te parecía imposible atraer a tu lado. 

Salud

Hay una buena onda astral que propicia la recuperación orgánica de quienes han estado padeciendo de trastornos de índole nerviosa o molestias asociadas con desajustes neurovegetativos.

Trabajo

Podrías dejarte deslumbrar por un trabajo o posición que parece producir mucho dinero, pero no es estable ni cuenta con buenas perspectivas. Si sacas bien tus cuentas, estarías perdiendo aunque inicialmente no lo veas así.

Dinero y fortuna

Si estás preocupado por tu situación económica hay buenas noticias para ti. Verás como en poco tiempo consigues estabilizarte económicamente y lograr lo que tanto has deseado realizar un viaje de vacaciones o cumplir un sueño siempre pospuesto.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado 12 de mayo, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 3+5+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Virgo son el: 11, 28, 30 y 50. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4am, 6:20am, 11:35am, 3:30pm y 5:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!