Horóscopos

Virgo - Sábado 12 de julio: No te inquietes por cuestiones de poca monta

El amor y la fortuna marchan tomados de las manos en este ciclo astral que estás viviendo. Más... Por Profesor Zellagro

Inquietudes del pasado que ahora adquieren una nueva dimensión

Por el Profesor Zellagro.  Debido a las incidencias cósmicas que están ocurriendo en estos momentos es posible que  estés experimentando cierto sentimiento de culpa pensando que no estás haciendo todo lo que debes en tu relación amorosa y que el tiempo que dedicas a tu pareja no tiene toda la calidad requerida. Poco a poco entenderás qué es lo mejor para ti. Lo que una vez te inquietó ahora empieza a perfilarse con una dinámica diferente dentro de tu realidad y te encauzas abiertamente hacia lo que realmente te conviene hacer durante estos días de julio.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¿Ocurrió algo que interrumpió tu vida amorosa? De ser así, no te lamentes porque con eso no resuelves nada. Cambia la estrategia, es todo y verás soluciones.

Salud

Es probable que con la tensión de estos días tus nervios están en un estado de excitación perenne y puedes sentirte indispuesto sin razón aparente. Toma las cosas con más calma, con la naturalidad de Virgo, y todo será mejor para ti.

Trabajo

No te lances a lo que desconoces. Antes de enfrascarte en una tarea difícil cerciórate de haber tomado todas las precauciones y medidas necesarias para ejecutarlas con la menor cantidad de contratiempos posibles, y tener la calificación apropiada.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada